Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Adjudicada la señalización informativa del Polígono Industrial Fondo de Litera

¿Te gusta esta página? Compártela:
industria
empresas
Fraga
Fecha: 
Sep. 13, 2017
Tema: 
Desarrollo empresarial
Urbanismo y obras públicas

La Delegación de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado la señalización informativa del Polígono Industrial Fondo de Litera de Fraga.  El importe de adjudicación asciende a 9.278,98€ - IVA Incluido.

Se trata de la instalación en total de 8 señales, un panel – cartel tipo informativo con el plano del Polígono y el nombre de todas las empresas que lo componen y la señalización por calles, donde se incluye el nombre de la empresa, número de parcela y el nombre de la calle donde está ubicada.

El concejal de Desarrollo Local, Ricardo Alcañiz, ha explicado que la señalización estará instalada en un plazo de dos o tres meses y que se trata de una demanda de la Entidad de Conservación del Polígono Fondo de Litera. Ha aprovechado para recordar que las empresas emplazadas allí dan empleo a más de 200 personas.

 

Polígono Litera
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.