Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Actividades deportivas de invierno

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ago. 31, 2021

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga ha dado a conocer las actividades deportivas de invierno.

PISCINAS. Las piscinas de La Estacada y Miralsot finalizarán la temporada el domingo 5 de septiembre. La piscina climatizada de Fraga iniciará temporada el lunes 6 de septiembre. Será obligatorio respetar las medidas de prevención Covid-19 y será necesario reservar hora en la instalación a través de las propias piscinas o en el teléfono 974 474 314.

CURSILLOS NATACIÓN. Las listas de admitidos se publicarán el 1 de septiembre y estarán disponibles en las piscinas de La Estacada. Deberá formalizarse el pago de la inscripción del 1 al 12 de septiembre en las piscinas de verano o en las cubiertas.

MUSCULACIÓN. La sala de musculación iniciará temporada el lunes 6 de septiembre. Será obligatorio respetar medidas de prevención Covid-19 y reservar hora en la Delegación de Deportes (Pabellón Cortes de Aragón) o en el teléfono 974 454 011.

ACTIVIDADES. Las actividades deportivas de invierno se iniciarán el 1 de octubre. A partir del 1 de septiembre podrá realizarse la inscripción. Los interesados deben apuntarse de lunes a viernes, en horario de 10h a 12h y de 15h a 18h en Delegación de Deportes (Pabellón Cortes de Aragón) o en el teléfono 974 454 011. La oferta para el curso 2020/21 es:

- Gimnasio de mantenimiento

- Tai-chí

- Tercera Edad

- Kobudo

- Zumba

- Tonificación

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.