Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Abierto el concurso del cartel anunciador de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Ene. 28, 2014
El Ayuntamiento de Fraga, a través de su Delegación de Ferias, ha abierto con la publicación de las bases del concurso para ello convocado en el Boletín Oficial de la Provincia el plazo de presentación de propuestas gráficas que aspiren a convertirse en cartel anunciador de la XXVI edición de Mercoequip, la Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial que cada primavera se celebra en la Ciudad de Fraga. Los diseñadores interesados, tal y como especifican las citadas bases, podrán presentar hasta el próximo 24 de febrero a las 14.30 horas sus propuestas, que deberán ser originales inéditos realizados mediante cualquier tipo de técnica incluidas la fotografía y la cuatricomía-offset. Lo único que no puede utilizarse son tintas oro, plata o fluorescente.

El año pasado, un total de veinticuatro artistas de todo el país presentaron propuestas. La elegida fue finalmente la obra titulada 25 anys de Fira de tot Cor, original del fotógrafo fragatino Pepe Ortiz Jiménez. El ganador recibirá este año un premio de 500 euros y los interesados deberán remitir sus originales al Ayuntamiento de Fraga (Paseo Barrón 11, 22520, Huesca) o entregarlos allí mismo en días laborables y horario de oficina. El autor deberá incluir en el cartel el anagrama de la feria Mercoequip, el escudo de la Ciudad de Fraga representado con sus colores tradicionales y la leyenda Fraga. XXVI Edición, Del 15 al 18 de Mayo de 2014. Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial. El cartel ganador será elegido por un Jurado que presidirá el director de MercoEquip Alejandro Cabrera y del que formarán parte personas relacionadas con los sectores de la publicidad, la imagen y el arte.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.