Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 25/04/2024
E.g., 25/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Abiertas las inscripciones para el autobús para ver la lluvia de estrellas en Cardiel

¿Te gusta esta página? Compártela:
Cultura
Cardiel
Fraga
astronomía
Fecha: 
Ago. 07, 2017
Tema: 
Cultura y ocio

La Delegación de Cultura ha organizado para este sábado una actividad de observación astronómica y de animación para disfrutar de la lluvia de estrellas desde Cardiel. Ha dispuesto un autobús que saldrá a las ocho y media de la tarde desde la estación de autobuses y al que los interesados pueden apuntarse por teléfono, correo electrónico o de forma presencial en la Oficina de Turismo o en el Palacio Montcada.

Por otro lado, quienes quieran disfrutar de una visita guiada al yacimiento romano de Villafortunatus el próximo 19 de agosto en el marco del Descenso Internacional del Cinca también pueden apuntarse en la Oficina de Turismo.

Pero antes, el programa del Estiu al Carrer continúa el jueves con el espectáculo del aragonés Edu Manas, Fuera de Stock, en el parque del río.

Cardiel
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.