Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

26ª edición de LAPISLÁZULI

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dic. 20, 2019
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Juventud

Un año más el Pabellón del Sotet acogerá el Parque Infantil y Juvenil de Navidad Lapislázuli. Este año la temática del parque es “El Mar”.

 

Juegos, hinchables y decoración llenarán todo el Pabellón del Sotet para ofrecer un centro de ocio para jóvenes de Fraga y comarca. Como es habitual se diferenciarán las zonas de juegos por edades. Los infantes de 0 a 3 años contarán con varios juegos, hinchables, piscina de bolas, ludoteca, zona de lactancia, etc… De 4 a 6 años tendrán pista de karts, tobogán, hinchables y juegos. Además, las edades comprendidas de 4 a 14 años tendrán a su disposición 4 camas elásticas-goming, rocódromo, hinchables gigantes, batidora-barredora y gran variedad de juegos.

 

El parque dispondrá de una zona de talleres, confección de chapas, pintacaras y manualidades. También habrá otro espacio de juegos varios como futbolines, mesa de air-hockey, etc… Una de las novedades es el espacio ofrecido por Fraga Lan Party con máquinas de realidad virtual, PS4 y máquinas de arcade, especialmente enfocado a los jóvenes de 10 a 14 años. Y, por supuesto, Gugo y Guguina se pasearán todos los días por el parque saludando a grandes y pequeños.

 

También habrá visitas en la zona de colaboradores. El día 26 de diciembre estará en el parque Policía Local de Fraga, el 27 Protección Civil y el 2 de enero Policía Nacional. El Club Ajedrez Fraga tendrá un espacio permanente en el parque. Además habrá servicio de bar como es habitual y zona de picnic.

 

Diversas AMYPAS, Ayuntamientos y centros escolares de la comarca ya tienen programadas sus visitas a Lapislázuli.

Los días y horarios que abrirá el parque serán:

-       Días: del 26 al 31 de diciembre 2019 y del 2 al 4 de enero 2020

-       Horario: de 15h00 a 20h00

-       El día 31 de diciembre la entrada será gratuita y estará abierto de 10h00 a 13h30

 

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del parque con los siguientes precios:

-       Entrada infantil (de 1 a 14 años) – 3 €

-       Presentando el carnet de familia numerosa – 2,20 €

-       Adultos entrada gratuita

-       Con acreditación de minusvalía entrada gratuita

Con las entradas recogidas se realizarán cada día dos sorteos con regalos sorpresa.

lapislazuli
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.