Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

113 candidatos inscritos para una de las 4 plazas de Policía Local de Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 27, 2020

Ayer, jueves 26 de noviembre, se publicó en el BOPH la lista de admitidos y excluidos para optar a una de las 4 plazas de Policía Local de Fraga por oposición libre. 113 han sido los candidatos admitidos y 6 los excluidos en la lista provisional. Los aspirantes excluidos así como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos ni de excluidos disponen de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPH, para subsanar, en su caso, los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en la lista de admitidos y excluidos.

 

Además de las 4 plazas por oposición libre, recientemente se convocó 1 plaza por movilidad interadministrativa, sumando un total de 5 nuevos agentes que se incorporarán a la plantilla de la Policía Local de Fraga, una vez superadas todas las pruebas y gestiones pertinentes.

 

Uno de los objetivos del actual equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Fraga es mejorar la seguridad ciudadana y que se respete y cumpla la Ordenanza de Convivencia aprobada durante esta legislatura. Para ello, “es imprescindible tener una plantilla de policía con los recursos humanos y materiales que demanda una ciudad como la nuestra” ha indicado en varias ocasiones la Alcaldesa de Fraga.

 

Por otro lado, la gran cantidad de inscritos demuestra que Fraga empieza a ser una ciudad atractiva para vivir y visitar. “Es cierto que la pandemia del Covid19 lo ha congelado todo, pero Fraga esta mejorando y cada vez es más atractiva para los visitantes y para quedarse a vivir” ha declarado Carmen Costa. Proyectos socio-culturales como la recuperación del CEICU como espacio cultural, el futuro albergue juvenil, el carril bici, la recuperación del Pozo de hielo o la futura pasarela en el puente pequeño demuestra el impulso que está tomando Fraga desde hace poco más de un año. Además, todavía se están redactando otros proyectos como el del Cine Florida, solar de Casa Dueso, etc… “Todas las inversiones socio-culturales y la recuperación de patrimonio hacen cada vez más atractiva nuestra ciudad. Esto, unido a la mejora urbanística que se está desarrollando con el objetivo de tener una Fraga más verde y sostenible está posicionando a nuestra ciudad en el lugar que por fin merece a nivel provincial y autonómico”, ha añadido la primera edil fragatina.

 

Además, la Alcaldesa de Fraga ha destacado la gran cantidad de candidatos para las 4 plazas de policía. Hace pocos años este interés por Fraga era impensable. “Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que Fraga tenga los servicios y recursos que nuestros vecinos merecen.” ha finalizado Carmen Costa.

 

David Buil, Jefe de Policía Local en Fraga, se ha mostrado satisfecho por el apoyo y todas las mejoras que se están ejecutando durante esta legislatura, algo imprescindible, ha indicado, para mejorar en la seguridad ciudadana y ofrecer un adecuado servicio a toda la población.

Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.