Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/04/2024
E.g., 24/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

Presentación Campaña Navidad de Cáritas 2017

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fechas: 
Dic. 18, 2017
Categoría: 
Servicios sociales
Tipo de evento: 
Acto solidario
Conferencia/Charla
Dirigido a: 
Familias
Mayores
Mujeres

EL ESCRITOR JOSE ANTONIO ADELL APOYARÁ LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2017.

“Tu compromiso mejora el mundo” es el lema de la Campaña Institucional 2017-2018 de Cáritas Española. Esta campaña pretende transmitir la vivencia del compromiso como motor de cambio de la sociedad, y renovar y reforzar su vivencia para atrevernos a ir contracorriente.

Todos los años basándonos en los materiales de la campaña correspondiente en Cáritas Diocesana Barbastro-Monzón preparamos una charla que llamamos “Charla de Navidad”, para presentar los contenidos en nuestro territorio.

Para ello este año contamos con D.José Antonio Adell. Persona muy querida y conocida en nuestros pueblos ya sea por su faceta de maestro, de deportista, de escritor o de voluntario de Cáritas.

José Antonio nos dará una amena charla donde enriquece los materiales de la Campaña Institucional con sus vivencias personales. La misma será el lunes días 18 de Diciembre  a las 4 de la tarde en los Locales Parroquiales de San Pedro.

Organiza: Cáritas Parroquial de Fraga.

charla caritas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.