Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ignacio Gramún y Ángel Cabrera trasladan las necesidades del centro sanitario de Fraga al consejero de Sanidad José Luis Bancalero

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Dec. 19, 2023
Tema: 
Sanidad y salud

El alcalde de Fraga destaca “la buena predisposición del consejero y del nuevo equipo de gobierno de la DGA por mejorar la atención que reciben los pacientes de nuestra zona”

  

Fraga, 18 de diciembre de 2023.- El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, y el concejal de Sanidad, Ángel Cabrera, trasladaron el pasado jueves las necesidades del centro sanitario de Fraga al consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero. En el encuentro, al que también asistió el jefe de gabinete del departamento de Sanidad, Ángel Muzas, Gramún y Cabrera solicitaron mejoras en los equipamientos e infraestructuras del centro para ofrecer un mejor servicio a los vecinos y vecinas de Fraga y comarca.

 

Tras la reunión, Gramún valoró “la buena predisposición del consejero y del nuevo equipo de gobierno de la DGA por mejorar la atención que reciben los pacientes de nuestra zona”. Además, “el consejero Bancalero, que ya era conocedor de la situación de nuestro centro, se comprometió a realizar una visita para conocer de primera mano cuál es su estado actual”, anunció el alcalde fragatino.

 

En la línea del primer edil, Cabrera destacó las “buenas sensaciones” del encuentro y “el compromiso por mejorar los servicios que se ofrecen en el centro sanitario de Fraga”. Además, el responsable del área de Sanidad del Ayuntamiento de Fraga comentó que “la próxima visita del consejero a nuestra ciudad es un primer paso que pone de manifiesto el interés por mejorar la situación de los últimos años”.

El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, y el concejal de Sanidad, Ángel Cabrera, junto con el consejero de Sanidad, José Luis Bancalero, y el asesor del gabinete de Sanidad, Ángel Muzas.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.