Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga destina más de 75.000 euros en rehabilitación de viviendas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 29, 2023
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

Un total de 33 personas se han beneficiado de los 75.161,60 euros que el Ayuntamiento de Fraga ha dispuesto este año para la rehabilitación de viviendas. Dichas actuaciones se han centrado en el mantenimiento de fachadas y la renovación de elementos estructurales, cubiertas y carpintería, así como en la mejora de la salubridad del interior de inmuebles, así como en la recuperación de fachadas tradicionales.

 

Los solicitantes que han terminado la obra ya pueden tramitar la justificación de la ayuda, mientras que los beneficiarios que todavía no hayan acabado la intervención deberán hacerlo a partir del día 1 de enero de 2024. El plazo para justificar la subvención finalizará el 31 de enero de 2024.

La concejala de Urbanismo, Esther Rubio, ha destacado que “se trata de una aportación que sirve para incentivar que los vecinos de Fraga mantengan sus viviendas en las mejores condiciones posibles y, de esta manera, garantizar su seguridad”.

Edificio administrativo del Ayuntamiento de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.