Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ignacio Gramún y Octavio López mantienen una reunión sobre la ampliación de la PL Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 25, 2023
Tema: 
Desarrollo empresarial

El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha visitado este lunes al consejero de Fomento, Vivienda, Movilidad y Logística, Octavio López, para abordar diversos temas relacionados con las necesidades de la capital bajocinqueña. Entre ellos, durante la reunión que ha tenido lugar en el Edificio Pignatelli, Gramún y López han hablado sobre la ampliación de la PL Fraga, cuestión que el consejero se ha comprometido a estudiar con detenimiento con su equipo. 

Asimismo, el responsable de Fomento del Gobierno de Aragón ha asegurado que próximamente visitará Fraga con el fin de conocer de primera mano todo lo relativo a este proyecto.

El primer edil fragatino ha valorado que “la ampliación de la PL Fraga resolvería la necesidad de suelo industrial que actualmente vive la ciudad y, gracias a este proyecto, Fraga se consolidaría todavía más como uno de los puntos de referencia a nivel laboral de Aragón”.

ignacio_gramun_y_octavio_lopez
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.