Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Convocatoria de Subvenciones para comercios, bares y restaurantes

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 04, 2023

El plazo de presentación de solicitudes es del 4 de mayo al 3 de junio de 2023.

 

Son objeto de subvención las inversiones en los comercios locales tales como:

 

  • Iluminación y mejoras de rótulos y escaparates.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas.
  • Adquisición de plataformas modulares, cerramientos y sillas y mesas y otros elementos para terrazas conforme a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Vía Pública por Terrazas de hostelería y expositores. Estufas, calefactores exteriores para terrazas o similares. 
  • Adquisición e instalación de sistemas que posibiliten el reciclado y la eliminación de residuos.
  • Herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información (TIC´s)

 

Pertenecen al ámbito de aplicación de estas bases el pequeño comercio, las actividades de profesiones liberales y las actividades relacionadas con la reparación, mantenimiento y asistencia técnica, así como los establecimientos de bares y restaurantes ubicados en la zona urbana y barrios de nuestra ciudad, quedando excluidos de estas bases los bares musicales, cafés teatro y cafés cantantes, las grandes superficies y las entidades bancarias y de crédito, así como el resto que se incluyan en el artículo 2 de la Ley 4/2015, de 25 de marzo, de Comercio de Aragón, y en particular, todas aquellas actividades que estén sujetas a una reglamentación o normas sectoriales específicas.

Más info: https://bop.dphuesca.es/index.php/mod.bopboletines/mem.visualizarpdf/relcategoria.60002/idbopboletin.8298/chk.05eeeba7247bd0f59287128e4ff221e4.html

terraza
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.