Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Bando Alcaldesa de Fraga - Alerta Nivel 2 en Aragón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 20, 2020
Tema: 
Sanidad y salud
Seguridad

La Alcaldesa de Fraga ha emitido un bando atendiendo al Decreto-Ley 7/2020, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por lo que se establece el régimen jurídico de alerta sanitaria para el control de la pandemia COVID-19 en Aragón por el que se aplica el Nivel de Alerta 2 en todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón en el que se indica que los parques infantiles y zonas de esparcimiento al aire libre permanecerán abiertos al público en horario de 8 a 20 horas, observando las medidas necesarias para mantener la distancia de seguridad interpersonal, o en su defecto, utilizando medidas de protección individual.

Además, se apela al respeto, la prudencia y la responsabilidad en las visitas al cementerio con motivo de la próxima fecha de "Todos los Santos".

Aquí BANDO completo

bando
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.