Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Las piscinas municipales permanecerán abiertas hasta el 20 de septiembre

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 27, 2020
Tema: 
Deportes

Se amplía el periodo de apertura de las piscinas municipales de La Estacada y Miralsot. La fecha de cierre habitual hubiera sido el domingo 6 de septiembre, coincidiendo con el domingo anterior al inicio del curso escolar, por en vista del buen funcionamiento de las instalaciones, la Delegación de Deportes ha decidido ampliar las fechas y mantener las instalaciones abiertas 2 semanas más y clausurarlas el domingo 20 de septiembre.

La apertura de las piscinas se retrasó por el Covid-19 y los protocolos de prevención para mantener la seguridad en las instalaciones ha limitado el horario de uso. Por eso, desde la Delegación de Deportes se ha considerado oportuna esta ampliación para que se pueda seguir disfrutando de las piscinas durante gran parte de septiembre donde, habitualmente, el tiempo sigue siendo cálido en el Bajo Cinca.

Por otro lado, el Concejal de Deportes, Santi Burgos, ha destacado el respeto por las normas y la buena actitud de todos los usuarios que han pasado por las piscinas de Fraga. "La gente se ha portado de forma ejemplar, solo podemos agradecer el buen comportamiento de los usuarios y el respeto a las normas de prevención que han tenido durante todo el verano" ha indicado el edil. "Se ha trabajado mucho durante todo el año para mejorar las instalaciones y estamos contentos porque la gente de Fraga han podido disfrutar de las piscinas en un verano bastante caluroso, aunque con ciertas restricciones por seguridad, algo lógico que todo el mundo ha entendido" ha añadido Burgos.

piscinas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.