Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Lluvia de estrellas en Cardiel

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Aug. 07, 2020
Tema: 
Turismo

Un año más el entorno de Cardiel acogerá la actividad "Lluvia de Estrellas". Este emplazamiento ofrece unas condiciones idóneas para realizar la observación astronómica que será guiada por Joan Prim de Universquark. Como novedad, este año contará con imagen captada a través de telescopio y cámara de alta definición y proyectada en tiempo real en pantalla. 

El astrónomo, especializado en este tipo de actividades, nos guiará durante aproximadamente 90 minutos en esta observación para que descubramos algunos detalles del universo y, si hay suerte, ver “la caída de alguna perseida”.

Dada la situación actual para poder participar en la actividad será necesario realizar inscripción previa a través de formulario web. La inscripción puede ser individual o con acompañantes que deben pertenecer siempre al mismo núcleo familiar o unidad conviviente.  El aforo es limitado.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento, el espacio en el que se realizará la observación estará delimitado, habrá un único punto de acceso en el cual se tomará la temperatura y se dispondrá de gel hidroalcohólico y no estará permitido comer en el espacio ni durante la observación.  Los participantes que deseen traer esterilla, hamaca o similar para que la observación sea más cómoda, serán ubicados guardando la distancia de seguridad correspondiente.

El acceso se abrirá a las 21:30 h. pedimos a los asistentes que no acudan antes de esa hora al entorno de Cardiel y que mantenga la distancia de seguridad en el control de acceso.

Solicitamos prudencia y respeto por el entorno el que se realiza la actividad.


Inscripciones:
http://www.fraga.org/fraga-al-dia/participa/lluvia-de-estrellas

Lluvia de estrellas
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.