Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Atención a personas vulnerables

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 17, 2020
Tema: 
Sanidad y salud

Con el fin de coordinar y optimizar recursos y sobre todo para no duplicar servicios, hemos estado en contacto, y nos hemos reunido, con Servicios Sociales de la Comarca del Bajo/Baix Cinca, Cártias Fraga, Cruz Blanca, IASS y Cruz Roja.

- En estos momentos, más que nunca, es IMPORTANTE ser efectivos y no duplicar servicios.

- Hay que evitar movimientos de personas en la medida de lo posible.

- Pero SOBRE TODO, hay que velar por mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.

El Ayuntamiento permanece cerrado desde hoy al público. Cualquier necesidad o acción ciudadana debe ser comunicada a Servicios Sociales, entidad que coordinará las necesidades de aquellas personas que por motivos de salud u otros precisen comunicar una necesidad de ser atendidos.

Si tenéis conocimiento de alguna persona que necesite ayuda para: adquisición de alimentos, productos farmacéuticos, de primera necesidad,... no lo dudes y ponte en contacto.

Teléfonos de atención:

Servicios Sociales - 974 47 21 47
Cáritas Parroquial - 974 47 30 03
Fundación Cruz Blanca - 974 47 31 70
Cruz Roja Fraga - 974 45 41 40
Hogar de Personas Mayores IASS - 974 47 16 59

social
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.