Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Reunión para avanzar en la solicitud un coto de pesca en el tramo urbano del Cinca en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Feb. 07, 2020
Tema: 
Deportes

Ayer, jueves 6 de febrero, el Concejal de Deportes Santi Burgos, estuvo presente en la reunión informativa de cotos de pesca que se realizó en el museo de la pesca de Caspe a cargo de la Comisión Asesora de Cotos Deportivos de Pesca de más de 50 km. Algunos de los puntos tratados fueron el nuevo convenio de gestión de los cotos deportivos de pesca y los presupuestos para el año 2020.

Desde el Ayuntamiento de Fraga se está trabajando junto a la Asociación de Pescadores de Fraga para conseguir un coto de pesca para el tramo del Rio Cinca que transcurre por suelo urbano. Este coto serviría para mantener y limpiar el rio y hacer una gestión sostenible a través de un uso lúdico y deportivo.

La Sociedad de Pescadores Deportivos de Fraga preparó un proyecto para crear un coto social de pesca en un tramo de seis kilómetros del río Cinca, desde el kilómetro 3 de la carrera A-1234 que va de Fraga a Zaidín, hasta la zona del Barranco de las Balas. Esta zona está catalogada ahora mismo como zona de eventos deportivos y la intención de la sociedad es crear un coto social de cuya gestión se encargaría la sociedad fragatina.

pesca
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.