Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento convoca el concurso para el cartel anunciador de la feria de Mercoequip

¿Te gusta esta página? Compártela:
ferias
Mercoequip
concurso
Fecha: 
Mar. 21, 2018
Tema: 
Ferias

El Ayuntamiento de Fraga ha convocado una nueva edición del concurso para el cartel anunciador de la feria Mercoequip que se celebrará del 18 al 20 de mayo y que este año celebra sus 30 años de historia.

El concurso está dotado con un premio de 500 euros y los carteles se pueden entregar hasta el próximo 11 de abril a las 3 de la tarde en el Ayuntamiento de Fraga. Es obligatorio que en el cartel figure el anagrama de Mercoequip y la leyenda “Fraga. XXX aniversario. Del 18 al 20 de Mayo de 2018. Feria del Equipamiento Agrícola, Industrial y Comercial” colocado a libre propuesta del autor pero destacando claramente el trigésimo aniversario.

El cartel debe presentarse sobre soporte rígido, excepto madera y cristal y no debe aparecer la firma del autor. Sí que debe aparecer, al dorso, el título de la obra y ese mismo título figurará en un sobre cerrado en el que estarán el nombre y apellidos del autor, teléfono y lugar de residencia.

 

Merco Equip
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.