Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 26/04/2024
E.g., 26/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Alrededor de 350 personas han visitado Villa Fortunatus

¿Te gusta esta página? Compártela:
Villa Fortunatus
Turismo
Cultura
Fraga
Fecha: 
May. 02, 2017
Tema: 
Cultura y ocio
Turismo

En lo que llevamos de año, alrededor de 350 personas han visitado el yacimiento arqueológico de Villa Fortunatus a través de las visitas guiadas que desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Fraga se ofrecen a los grupos que así lo solicitan.

En su mayoría, se trata de grupos de centros educativos, asociaciones y familias procedentes de Aragón y Cataluña; interesados en el enorme valor que tiene Villa Fortunatus para entender la cultura romana propia del ámbito rural.

Por otro lado, también son buenas las previsiones para los próximos meses ya que varios grupos han mostrado su interés en visitar la villa. Muchos de ellos apuestan por visitar en una misma jornada, varios de los enclaves más importantes del entorno de Fraga y su comarca natural, creando con ello un flujo muy positivo para el desarrollo y el impacto turístico en el territorio.

Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.