Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/01/2022
E.g., 24/01/2022

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

12 bares y restaurantes participan en el certamen gastronómico To+ Vermú?

¿Te gusta esta página? Compártela:
gastronomía
Comercio
consumo
hostelería
Fraga
Fecha: 
Nov. 03, 2016
Tema: 
Consumo y comercio
Turismo

Un total de 12 bares y restaurantes de Fraga participan en el certamen gastronómico To+ Vermú? que se desarrolla desde este fin de semana hasta finales de noviembre. Es una iniciativa que puso en marcha hace tres años la Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca y que cuenta con la colaboración  del Ayuntamiento de Fraga y de la Comarca  del Bajo Cinca.

El precio de cada tapa, con bebida, será de 2,70 euros y quienes completen el pasaporte con el sello de cada uno de los establecimientos participantes y voten sus tapas favoritas entrarán en el sorteo de un viaje a París para dos personas.

Las tapas se servirán viernes, sábados y domingos, de 12 de la mañana a dos del mediodía y de siete a nueve de la tarde. El objetivo es recuperar la tradición de salir a tomar el vermú.

To+ vermú?
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.