Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Abierto el plazo para inscribirse al concurso de escaparatismo de Navidad

¿Te gusta esta página? Compártela:
escaparate
Comercio
Fraga
Navidad
Fecha: 
Nov. 03, 2016
Tema: 
Consumo y comercio

Ya está abierto el plazo para inscribirse al concurso de escaparatismo de Navidad que organiza la delegación de comercio del Ayuntamiento de Fraga con la colaboración de Radio Fraga.

Pueden participar todos los establecimientos comerciales de Fraga que se inscriban hasta el día 9 de diciembre. Los escaparates deberán estar preparados el lunes 12 de diciembre a las cinco de la tarde, momento en el que pasará el jurado a visitarlos.

El Ayuntamiento destinará algo más de 1.500 euros en premios. 400 euros para el primero, 250 euros para el segundo y 150 para el tercero. Además de una placa para cada uno y de una campaña publicitaria en Radio Fraga valorada en 235 euros que los ganadores deberán contratar y que posteriormente les será reembolsada. El jurado estará compuesto por un representante de cada entidad organizadora (Comercio y Radio Fraga), tres representantes de asociaciones y un técnico decorador. 

Concurso Escaparatismo Navidad
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.