Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Los alumnos del Institut Musical se trasladan al nuevo edificio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Institut Musical
Fraga
Educación
música
Fecha: 
Oct. 17, 2016
Tema: 
Educación

Los alumnos del Institut Musical Comarcal se trasladarán el próximo lunes desde los antiguos juzgados al edificio rehabilitado del paseo Barrón. El Institut Musical cuenta con una matrícula de unos 450 alumnos, de música y movimiento, lenguaje musical, instrumentos y también los componentes de la coral infantil, la coral Fraga y la Banda Municipal de Música Ciudad de Fraga.

Además de estrenar instalaciones, la otra gran novedad de este curso es la introducción de los estudios reglados de conservatorio profesional. El Institut Musical seguirá funcionando como Escuela de Música de Grado Elemental, pero incorporará esta nueva oferta de conservatorio, que otorga el título para dedicarse a la docencia musical. “El espíritu y la metodología del Institut Musical no se va a cambiar, eso se queda igual, pero aparte incorporamos el conservatorio municipal profesional. Así damos cabida a todos los usuarios y satisface todas las aspiraciones”, explicaba Amparo Piñol.

Hay más novedades como la incorporación de los estudios de acordeón y música electrónica, que contarán con una sala especial en el nuevo edificio. 

 

Institut Musical Comarcal
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.