Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 30/04/2024
E.g., 30/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Comienza el curso en la Escuela de Educación Infantil Xiquets

¿Te gusta esta página? Compártela:
Educación
educación infantil
Fraga
Fecha: 
Sep. 06, 2016
Tema: 
Educación

Los alumnos de la Escuela de Educación Infantil Xiquets comenzaron ayer el periodo de adaptación al nuevo curso escolar y el próximo día 12 empezarán con su horario habitual.

La escuela oferta un total de 87 plazas para niños de 0 a 3 años y este año se han matriculado 40 nuevos alumnos. Este año hay un total de 18 niños que asisten a partir de las 8 de la mañana y 22 inscritos al servicio de comedor. La selección se ha realizado según los criterios de baremación que marca la DGA y que se contemplan en el reglamento de la escuela.

Para este curso escolar la Escuela Infantil Xiquets continuará colaborando con UNICEF, apostando por los proyectos del huerto, la seguridad vial y las mascotas; y llevando a cabo diferentes actividades de experimentación en las que los niños son los protagonistas de su aprendizaje. Por otro lado, el Ayutnamiento se ha presentado al proyecto de Ciudad Amiga de la Infancia de UNICEF que actualmente está en fase de valoración.

Escuela Infantil Xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.