Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga implantará bonos para el autobús urbano

¿Te gusta esta página? Compártela:
autobús urbano
Movilidad
transporte
Fraga
Fecha: 
Aug. 23, 2016
Tema: 
Transporte y movilidad

El Ayuntamiento de Fraga implantará bonos transporte para el autobús urbano y trasladará la parada del Paseo Barrón Cegonyer frente a la puerta del Instituto Musical. Con estas medidas el Ayuntamiento pretende incentivar el uso del autobús urbano para convertirlo en un elemento útil, adaptado a las necesidades de los ciudadanos; y también fomentar su uso entre la población más joven.

Hay que recordar que a lo largo del mes de julio la línea 1, que ha modificado su recorrido incluyendo paradas en el Casco Histórico, tuvo un total de 3.230 pasajeros. Lo que, según el Ayuntamiento, supone un importante incremento respecto al número de usuarios que utilizaron este servicio durante el mes de julio, cuando todavía no se habían incorporado las nuevas paradas.

Además de estudiar la posibilidad de crear bonos con diferentes tarifas adaptadas a los tipos de usuarios el Ayuntamiento instalará nuevos paneles informativos y continuarán estudiando la posibilidad de conectar los diferentes polígonos industriales de la ciudad. 

Autobús Casco
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.