Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Ayudas a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo 2016

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jul. 19, 2016
Tema: 
Sanidad y salud

El Ayuntamiento de Fraga convoca ayudas de gasto corriente y gasto de inversión a proyectos de cooperación internacional para el desarrollo 2016.

Las ayudas irán dirigidas a financiar aquellas iniciativas o acciones que contribuyan a la reducción de la pobreza y al desarrollo sostenible durante el ejercicio 2016.

Podrán solicitar estas ayudas las organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo, entidades sin ánimo de lucro y asociaciones que soporten el coste de la actuación.  El plazo de solicitud será de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOP de Huesca.

El presupuesto máximo destinado a cada una de las convocatorias (gasto corriente y gasto de inversión) será de 12.500 €, siendo la cuantía a percibir por los beneficiarios de un máximo del 80% del coste total del proyecto (máximo 3000 € por subvención).

Cooperación
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.