Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

PL-Fraga estará presente en el Salón Internacional de Logística de Barcelona

¿Te gusta esta página? Compártela:
logística
Aragón
Fraga
Plataforma Logística
Fecha: 
Jun. 06, 2016
Tema: 
Desarrollo empresarial

El concejal de Desarrollo Local y Empleo Ricardo Alcañiz y el técnico de Desarrollo, Julio Pardos, participaran mañana martes 8 de junio en el Salón Internacional de la Logística, que se celebra en Barcelona del 7 al 9 de junio, y en el que estará presente la Plataforma Logística de Fraga junto al resto de las plataformas logísticas de Aragón.

La Plataforma Logística de Fraga, será presentada junto al resto de Plataformas aragonesas (Plaza, Platea y Plhus), así como las empresas públicas que apoyan los proyectos empresariales bajo la marca “Aragón, Plataforma Logística”.

El concejal de Desarrollo Local, Ricardo Alcañiz, ha señalado que “con la incorporación de PL-Fraga a la red de plataformas logísticas de Aragón Fraga tiene la oportunidad de asistir a eventos internacionales como el Salón Internacional de la Logística, que son un importante escaparate de promoción a nivel nacional e internacional”. Alcañiz ha añadido que el objetivo, como ya se hizo en la jornada del Foro Pilot que se celebró en Fraga el 14 de mayo es “reforzar la promoción de la Plataforma Logística de Fraga”.

En la actualidad en PL-Fraga hay dos empresas instaladas, dos empresas en proceso de construcción y suelo adquirido por alrededor de unos 15.000 m2.

Plataforma Logística
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.