Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

PL-Fraga, en la Feria Logistics Madrid

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 06, 2014

Las cuatro plataformas logísticas aragonesas y Expo Zaragoza Empresarial muestran todo su potencial en la Feria Logistics Madrid. Una cita que se celebra desde ayer jueves en la Feria de Madrid (Ifema) y que se convierte en el punto neurálgico para el encuentro de las empresas dedicadas al almacenaje, manutención y logística en el que también se debatirá sobre el presente y las oportunidades que ofrece el futuro de un sector con múltiples oportunidades. Un evento que Aragón aprovechará para vender sus cualidades como sede logística.

El espacio común entre PLAZA, PLHUS, PLATEA, PL-FRAGA y el recinto Expo pretende presentar y promocionar los productos de las plataformas aragonesas, con sus particularidades y características intrínsecas, potenciando la imagen de marca, trabajando en la atracción de nuevos clientes y generando negocio que pueda influir positivamente en la población aragonesa con la creación de nuevos empleos. El Director Gerente de las Plataformas , Jesús Andreu, ha señalado los efectos positivos que se están consiguiendo con las estrategias comerciales planteadas , unas estrategias que, en su opinión, están empezando a dar sus frutos , y ha citado como ejemplos las plataformas de Fraga y Teruel. En la Fraga, continúan avanzando las obras de la nueva planta que el grupo catalán Sirvex está construyendo.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.