Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 27/04/2024
E.g., 27/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Los pubs del Segoñé se unen este fin de semana para reivindicar el paseo como eje de ocio nocturno

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 06, 2014
Cuatro pubs musicales ubicados en el Paseo Barrón-Segoñé, la arteria principal del Casco Histórico de Fraga, han unido fuerzas de la mano de la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Ciudad para reivindicar este céntrico espacio como zona preferente de ocio nocturno. Lo hacen este fin de semana, en concreto el próximo sábado día 8, con una fiesta en la que el terror será el motivo central y que se celebrará a partir de las 16.00 horas. Diversión, buen ambiente y sorpresas para todos son los ingredientes de un evento en el que los propietarios de los locales implicados y el Ayuntamiento de la Ciudad echan el resto para reactivar el ambiente nocturno de una zona que siempre ha destacado como uno de los principales ejes comerciales y de esparcimiento de la capital del Bajo Cinca.

La fiesta llega después del fin de semana de Todos los Santos y Fieles Difuntos e incluye un amplio programa formado por talleres infantiles y juveniles, concursos, espectáculos para público infantil y diversión para todos los públicos El título del evento -Sirá de Pó, (será de miedo en castellano)- juega con un doble sentido que evidencia la voluntad de los organizadores de convertir el evento en algo que no deje indiferente y explicita el motivo central de la Fiesta: “El Segoñé es la zona de bares de Fraga y desde hace un tiempo no tiene el movimiento que todos querríamos que tuviera. Con ideas como ésta que ponemos en práctica queremos recordar que estamos aquí y demostrar lo que podemos ofrecer a la Ciudad y, por qué no, a la gente de la comarca. Planteamos una fiesta para todos los públicos que empezará a las cuatro de la tarde con talleres de decoración, maquillaje y comida. El terror es el motivo central y, por eso, vamos a decorar el Segoñé y la Plaza España y vamos a preparar comida, pero comida especial…el taller que hemos preparado se titula Cómete el miedo y va a ser muy divertido, seguro. Hay motivos de sobra para que la gente elija pasar la tarde-noche del sábado en el Segoñé y con nosotros”, explica Loles Campillo, propietaria de Zoviet, uno de los cuatro pubs que participan. Los otros tres son Gybson, Diamond y Euterpe.

Los talleres citados tendrán lugar por la tarde –de 16.00 a 21.00- y a partir de las 00.00 horas empezará un concurso de disfraces en el que están llamados a participar todos los habituales de los bares participantes. Antes, a las 19.00 se ha programado un espectáculo de terror y magia itinerante titulado Yerri&Halloween. “Queremos que la gente venga. Por la tarde planteamos actividades para familias con niños y por la noche pensamos en un público más adulto. Queremos que la gente venga disfrazada y lo pase bien y para animarlos hemos elegido un premio para el mejor disfraz que seguro que va a interesar: se trata de un vale de 150 euros de Halcón Viajes. Para concursar basta con sellar un folleto en los cuatro bares y, claro, venir disfrazado. El terror, ya digo, es el motivo central de la Fiesta”, explica Loles. En Sirá de Pó colaboran el Ayuntamiento de Fraga, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico de Fraga, la Agrupación de Escoltas y Guías Pintor Viladrich y la Asociación Junior Fraga.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.