Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 28/04/2024
E.g., 28/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Cerca de 400 personas utilizaron el servicio gratuito de autobuses de Todos los Santos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 05, 2014

Cerca de de 400 personas utilizaron durante los pasados 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre el servicio gratuito de autobús que el Ayuntamiento de Fraga puso a disposición de fragatinos y visitantes con motivo de las festividades de Todos los Santos y Fieles Difuntos. En total, fueron 32 (12 el día 31, 16 el día 1 y 4 el día 2) las expediciones con las que la Delegación de Transportes facilitó el acceso al camposanto de todos aquellos que recordaron a sus difuntos en Fraga durante el primer fin de semana de noviembre. El sábado fue el día que se registró mayor número de usos, con más de 200. El viernes se superó el centenar y el viernes se registraron algo más de 50 usos. Las cifras son similares a las del año pasado.

Este ejercicio, la Delegación de Servicios que dirige el concejal Juan Castañ ha desarrollado mejoras visuales y de accesibilidad en las entradas y maneja además un proyecto que se ejecutará en los próximos meses y permitirá renovar las cubiertas de los tres pabellones (1,2 y 3) más antiguos de nichos del Cementerio de Fraga: “Lo más importante es lo que se ha completado este otoño. Los taludes de tierra de la entrada se han sustituido por parterres sembrados de césped y, al tiempo, hemos dotado el paso a la zona nueva del Cementerio de un acceso adecuado para personas con movilidad reducida. En la parte trasera, que es la que servirá en el futuro para ampliar, estamos plantando árboles para mejorar la visión. Lo próximo será renovar las cubiertas de los cuarteles de nichos más antiguos. Es lo más urgente, porque hablamos de cubiertas que están deterioradas por el paso del tiempo”, explica el edil.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.