Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Cerca de 400 inscritos en las actividades de la Piscina

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 21, 2014
Un total de 381 personas se han inscrito ya en las diferentes actividades que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fraga organiza en la Piscina Municipal cubierta, que funciona esta temporada desde primeros de septiembre. De los casi 400 inscritos, 222 son niños que siguen cursos de iniciación y perfeccionamiento y el resto -159- adultos. De los 159 adultos, 44 siguen cursos que se imparten en horario de mañanas, 29 participan en actividades que se desarrollan en horario de tarde y 86 toman parte en sesiones formativas de horario nocturno. Entre las actividades que la Delegación de Deportes que preside Amadeo Sampietro oferta en la Piscina Municipal cubierta figuran cursillo de iniciación y perfeccionamiento, cursillos para pensionistas, natación correctiva, matronatación, aquaerobic o triatlón. El concejal valora como positivas unas cifras que muestran la importante demanda que este tipo de actividades tienen en la Ciudad. Jordi Esteve, coordinador técnico del área de Deportes, da por hecho que en lo que queda de mes se incrementará la cifra: “hay mucha gente que espera ala segunda quincena de octubre, justo después de las Fiestas del Pilar, para inscribirse”.

Junto a las 381 personas que desarrollan actividades en la Piscina Municipal cubierta, otras 294 toman parte en las actividades deportivas en sala que la Delegación de Deportes oferta. De éstas, 45 trabajan en la Sala de Musculación; 15 siguen los cursos de Tai Chí, 46 están inscritas en la actividad de aeróbic, 23 practican el Aikido; 8 siguen cursos de yoga, 6 practican el badminton y 22 siguen cursos de Pilates. Otras 21 practican gimnasia de mantenimiento, 28 niñas siguen cursos de gimnasia rítmica y 14 toman parte en el programa de running Ven, Corre y Entrena. Por último, 66 personas siguen el programa de actividad física para la Tercera Edad. En total, y sumando las actividades de sala y las de la Piscina Municipal Cubierta, 675 fragatinos toman parte este trimestre en las actividades deportivas que oferta el Ayuntamiento.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.