Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Decoflor, mejor escaparate del concurso Fiestas del Pilar

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 26, 2014
Coaliment (premio a los valores locales); Peluquería Lourdes (idea más original), Franco Modas (puesta en escena) y Decoflor Fraga (Mejor Escaparate de Conjunto) son los comercios galardonados del XXXII Concurso de Escaparatismo Fiestas del Pilar. En el certamen han participado 17 comercios de toda la Ciudad que, durante las próximas semanas, mantendrán engalanados sus escaparates para disfrute de fragatinos y visitantes. Durante toda la tarde de ayer jueves, el Jurado encargado de fallar los premios visitó los 17 establecimientos para evaluar cada propuesta. Cada galardonado recibe 200 euros en metálico, una placa conmemorativa y una campaña publicitaria mensual en Radio Fraga. Los premios se entregarán el 4 de octubre durante la Gala de Proclamación de las Reinas y la Lectura del Pregón de las Fiestas del Pilar. “Son 32 años, se dice pronto. Convocamos el concurso con los mismos premios que el año pasado y lo hacemos porque sabemos que gracias a este concurso la Ciudad es más atractiva como polo comercial y beneficia a los propios comercios. Es una actividad más y ayuda a fijar el consumo en la localidad. Ha sido difícil elegir, porque el nivel era muy alto. Felicidades a todos los participantes”, señala Javier Catalán, concejal delegado de Comercio.
La organización del Concurso de Escaparatismo Fiestas del Pilar atiende a las propuestas que, para dinamizar el comercio local, se incluyen en el Plan Local de Equipamiento Comercial de Fraga, un documento cuya última revisión se presentó el pasado mandato. El documento recoge un total de 27 propuestas de actuación que se considera deben contribuir a mejorar la situación de un comercio local que, aunque importante, se considera debe ganar en proyección para atraer más compradores de la propia localidad, la comarca y poblaciones próximas de provincias limítrofes. “Mantenemos herramientas como éste concurso y las combinamos con acciones novedosas como la Shopping Night o la Semana Gastronómica. Lérida está a un paso y no podemos dormirnos. Las iniciativas de este tipo dinamizan la economía y han ayudado durante los últimos años a mantener la actividad en el sector servicios. Ahora, de lo que se trata, es de crecer y aprovechar esa recuperación económica que parece ya se intuye.”, explica Javier Catalán, concejal delegado de Comercio.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.