Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fragancia y Luz incluirá conferencias y talleres demostrativos

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 25, 2014
Fragancia y Luz, la feria de terapias naturales y artesanía creativa que acoge la Ciudad de Fraga el próximo domingo día 28 incluye en su programa diferentes conferencias y talleres informativos con los que la organización del evento quiere acercar a los visitantes las diferentes técnicas y terapias que estarán presentes en la feria. Entre los conferenciantes que han confirmado ya su participación en el evento figuran Daniel Testino, que hablará de corrección kármica a partir de las 11.00 del día 28; Carlos Palau, que disertará sobre ciencia y conciencia de 12.30 a 13.30; Sara Escolá, que ofrecerá una ponencia sobre Feng shui a las 16.30 y José Abizanda, que acercará a los asistentes el arte de la espagiria (producción de medicinas a partir de plantas utilizando elementos alquímicos). Será a partir de las 18.30. Durante el día están previstos talleres de chikung (ejercicios de respiración y movimiento de la medicina china tradicional), yoga respiratorio, música contemplativa y de meditación y arquitectura concienciada. Además, durante todo el día, profesionales de experiencia contrastada permitirán que los asistentes conozcan en primera persona técnicas de y terapias como el Reiki, la videncia, la corrección kármica, la homeopatía, la numerología o la sanación vibracional. “La propuesta nos permite acercarnos a todos a un mundo interesante pero no suficientemente conocido. Son profesionales de garantías y organizan una feria que se suma a la ya larga lista de eventos feriales en los que colabora el Ayuntamiento de Fraga”, explica Javier Catalán, el concejal delegado de Ferias.
Comida popular
El programa de Fragancia y Luz incluye también una comida popular. De la misma, se encargará el cocinero y profesor Fran Estevan. Estevan, que ha impartido en Fraga cursos de cocina en la Casa de la Juventud y ha formado parte del profesorado del Programa de Capacitación Profesional Inicial de Ayudante de Cocina que promueve el Ayuntamiento a través de su Delegación de Educación es especialista en biocomida y alimentación ecológica. “Se trata de una actividad complementaria que organizamos para que Fragancia y Luz sea más participativa. Queremos atraer el máximo posible de público. Va a haber actividades todo el día y organizar la comida es una buena manera de facilitar las cosas a la gente para que puedan disfrutar de toda la feria”, explica Ana Hernández, organizadora de la Feria. En la comida popular se podrá participar previa adquisición de un ticket de 5 euros que da derecho a degustar las diferentes elaboraciones que preparará Estevan:”sabemos ya cuál será el primer plato: un arroz con verduras al curry. El segundo y el postre, todavía no queremos revelarlo, pero el primero lo he probado ya y está delicioso. También habrá vinos ecológicos y otras bebidas para acompañar”. explica Ana Hernández.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.