Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 29/04/2024
E.g., 29/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga celebra hoy pleno ordinario

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 24, 2014
El Ayuntamiento de Fraga celebrará esta noche una sesión de pleno de carácter ordinario que incluye cuatro puntos en su Orden del Día. Además de la aprobación del acta de la sesión anterior y de los informes y resoluciones de la Alcaldía, la corporación deberá pronunciarse sobre la determinación de un justiprecio de expropiación forzosa y sobre la desestimación de un recurso de reposición. La sesión se celebrará en la Sala de Reuniones del Edificio Administrativo del ayuntamiento, debido a las obras de remodelación que se están ejecutando en el Edificio Institucional. Además, en el apartado de mociones, se debatirá una del grupo socialista, en la que se solicita al gobierno aragonés que contemple diferentes aspectos, si saca adelante el proyectado Decreto de implantación del Área Sanitaria Única en Aragón.


ORDEN DEL DÍA



1. Aprobación del borrador del acta de la sesión del Pleno municipal de 1 de agosto de 2014.

2. INFORMES Y RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA:

- Dar cuenta al Pleno de la Corporación del número de puestos reservados a personal eventual en el Ayuntamiento de Fraga.
- Decreto de aprobación inicial del texto subsanado de la Modificación aislada nº 48 del PGOU. Modificación de las determinaciones del “Polígono Nueva Fraga” de suelo Urbanizable delimitado, incluida la delimitación y ordenación pormenorizada de nuevo sector discontinuo.

3. Determinación del justiprecio de la expropiación forzosa del camino Barquín de Fraga.

4. Desestimar el recurso de reposición interpuesto por D. Francisco Arroyo Romero, en representación de Ibersilva S.A.U., contra el acuerdo de resolución del contrato de obras del Proyecto básico y de ejecución de los Jardines de Catarina de Fraga (en la actualidad Juan Carlos I).


MOCIONES

RUEGOS Y PREGUNTAS



.
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.