Continúa la programación cultural "Estiu al carrer"

Lunes, 4 Julio, 2016

Cuentacuentos en la Bibliopiscina

Cuentacuentos bibliopiscina

El hombre circo con Circ Hula

El Jueves 7 de julio, a las 20:30h en la Plaza San Pedro.  El circo ha llegado a la plaza!  El domador, el forzudo, el mago,... todos los artistas se han reunido para entretener al público.  Pero lo más sorprendente es que este pequeño " GRAN ESPECTÁCULO" está interpretado por una sola persona: EL HOMBRE CIRCO.  Un personaje clownesco con un objetivo ambicioso, montar un circo con la participación de los espectadores.  Un pretexto ideal para realizar lo que mejor sabe hacer: crear un ambiente mágico lleno de emociones.  El hombre circo es una mezcla de circo, magia y humor que garantiza a los pequeños y grandes unos momentos de pura diversión.

El hombre circo

Cinema d'estiu - Tierra y libertad

Viernes 8 de julio, a las 22 hrs. en Plaza l'Hort de l'Hospital.

Tierra y libertad (Land and Freedom), 1995. Reino Unido. Dirigida por Ken Loach. Duración: 110 min. Género: drama bélico. Audio: Castellano.

REPARTO: Ian Hart, Icíar Bollaín, Rosana Pastor, Tom Gilroy, Marc Martínez, Frédéric Pierrot, Sergi Calleja, Raffaele Cantatore, Pascal Demolon, Paul Laverty, Josep Magen, Jürgen Müller.

SINOPSIS: Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que defienden. Pero a veces el enemigo no solo está entre las filas del bando adversario.

Organiza: CNT

Tierra y libertad

Nit de Ronda

Sábado 9 de julio a partir de las 21:00 h. con la Rondalla de la Peña Fragatina. Salida desde C/ Pirineos (donde harán una parada), Osso de Cinca, Atarazanas,(recorrerán Reyes Católicos sin ronda andando por la acera), C/ Barranco, Plaza Severo Ochoa (donde harán una parada), San Carlos, San José de Calasanz, Plaza. San Pedro, San Pedro, Plaza. Nueva (donde harán una parada), Santo Domingo, Paseo Barrón/Cegonyer y final en Pza. España.

Organiza: Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Histórico.

Nit de Ronda
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.