Este domingo se cerraron las Piscinas Municipales de La Estacada y las Piscinas de Miralsot. Lo hicieron con un total de 45.891 usos, algo más que el año pasado.
El Ayuntamiento de Fraga ha destacado la labor de los socorristas ya que un año más las instalaciones han terminado la temporada de verano sin ninguna incidencia grave. También recuerdan que otra de las noticias positivas ha sido el resultado de la fumigación contra la mosca negra, ya que a raíz del tratamiento descendió notablemente el número de insectos.
Y tras el cierre de las instalaciones de verano, desde ayer lunes está abierta al público la piscina climatizada. El horario es de lunes a viernes de 7 de la mañana a 10 de la noche, los sábados de 9 a 1 y de tres y media a ocho y los domingos de 10 de la mañana a dos del mediodía.
También comenzaron los cursillos de natación del primer trimestre que se prolongarán hasta el 2 de diciembre y se abrió la sala de musculación. Para apuntarse hay que dirigirse a las oficinas del Pabellón Cortes de Aragón en horario de 10 a 12 por la mañana y de cuatro a siete por la tarde. También se ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de invierno que se iniciarán el próximo 3 de octubre.