Finalizan los trabajos de sustitución del césped artificial del Campo Municipal de la Estacada. Comenzaron hace prácticamente un mes y fueron adjudicados a la empresa Mondo Ibérica por unos 155.000 euros. Se trata de un césped diferente al que había hasta ahora y de la mejor calidad según el técnico de deportes del Ayuntamiento de Fraga, Jordi Esteve.
Las obras tendrían que haber comenzado el pasado mes de febrero pero se retrasaron debido a una raíz de un árbol que las dificultaba. Finalmente se optó por esperar a que finalizase la temporada de fútbol y los trabajos comenzaron tras el torneo de fútbol benjamín que organiza la Unión Deportiva Fraga.
El césped artificial del campo municipal de La Estacada era todavía el primero que se instaló en el año 2005 y se encontraba muy deteriorado. Unos 1.200 metros cuadrados del césped viejo que se ha retirado se colocarán en los fondos de las porterías y en la media luna de la zona del marcador, que podría servir de zona de calentamientos, rondos o entrenamiento para porteros. Otra parte se guarda para recolocarlo en función de las necesidades que puedan surgir, por ejemplo, en parques y jardines. Y el resto, de la zona de las áreas y zona central del campo, se ha desechado por encontrarse en mal estado.