Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 24/06/2024
E.g., 24/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El chef Josean Alija imparte un taller de cocina con trufa en Fraga

¿Te gusta esta página? Compártela:
hostelería
gastronomía
Fraga
trufa
DPH
Trufa-te
Fecha: 
Feb. 06, 2017
Tema: 
Consumo y comercio

El chef Josean Alija, del restaurante Nerua Guggenheim Bilbao ha impartido esta mañana un taller de cocina con trufa en Fraga. Se trata de una actividad organizada con motivo de la feria Trufa-te que tendrá lugar en Fraga el próximo 18 de febrero. 

Josean Alija ha compartido su experiencia con cocineros de la provincia, una ocasión para que los profesionales de la restauración puedan profundizar en las distintas aplicaciones de la trufa negra en sus platos y conozcan nuevas técnicas culinarias  de la mano de quien es considerado a día de hoy uno de los chefs de vanguardia más depurados. 

El Trufa-te es uno de los mayores eventos populares en torno a la trufa negra que organiza la Diputación Provincial de Huesca y que este año celebrará su décima edición en Fraga. Será el sábado 18 de febrero a partir de las siete de la tarde en el Pabellón del Sotet y participarán nueve establecimientos de Fraga que ofrecerán más de 12.000 tapas elaboradas con 11 kilos de trufa. Son PimPam, La Sitja, sidrería Trasgu, Salones  Casanova, Restaurante Martín, Espaioró, +Billauba, Papachu Degustasió y Bar Galicia. 

Trufa-te
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.