Navidad es un acontecimiento especial que muchos esperan y en especial los niños y niñas, las calles de nuestra ciudad se llenan de luz, colores y brillos. El Ayuntamiento de Fraga desde su Delegación de Comercio continúa con su apuesta por incrementar las zonas con iluminación navideña.
Además de mantenerla en las calles y zonas comerciales que se han ido incorporando estos últimos 3 años, este 2018 tendremos como novedades la sustitución de las luces de la Avda. Aragon en su parte desde el Hotel Casanovas hasta el puente, donde serán todas iguales ganando en uniformidad y belleza.
Se sustituyen las luces de la Calle San Quintín por unas más modernas y el Cegonyer recibirá a sus visitantes con una gran estrella instalada en el Instituto Musical.En el Castillo de Fraga también se ha preparado una iluminación nueva.
Y una más de las novedades que se han preparado para este año son 2 figuras de Disney, Mickey y Minnie estarán en nuestra ciudad durante estas Navidades. Como en estos últimos años también se ampliaran las iluminaciones en los barrios de Miralsot y Litera.