Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento destina más de 42.000 euros para mejorar los parques infantiles

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Mar. 29, 2023
Tema: 
Consumo y comercio
Cultura y ocio
Seguridad
Urbanismo y obras públicas

El Portal de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda refleja la licitación de la capital del Bajo Cinca para mejorar el firme de los parques infantiles situados en la Avenida Madrid de Fraga.

 

El objetivo del Proyecto Básico y de Ejecución es servir de base para la
sustitución del pavimento de las áreas de juego infantil que se distribuyen a lo largo de esta vía y definir las obras necesarias que den solución a la problemática actual y permitan garantizar un servicio adecuado a las necesidades existentes.

 

En Av. Madrid se encuentran tres áreas de juego con una superficie total de 250 m². Actualmente hay un pavimento continuo de caucho, muy desgastado por el paso del tiempo e incluso con partes desprendidas, ya que nunca se ha realizado una renovación o mantenimiento del mismo.

 

El objetivo de la obra es garantizar la seguridad de los niños, corregir los defectos y restablecer el nivel adecuado del firme para garantizar la protección de los usuarios frente a impactos contra superficies rígidas.

 

Desde el área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Fraga han indicado que esta es una primera fase, posteriormente se continuará con otras zonas y se revisarán los juegos infantiles para evaluar aquellos que presenten desperfectos y determinar si deben ser sustituidos o reparados.

 

La ofertas podrán presentarse hasta el03/04/2023 a las 23:59 h. El importe de la licitación es de 42.345,87 €, con un plazo de ejecución de 21 días.

parque
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.