Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/06/2024
E.g., 18/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento de Fraga y Comarca del del Bajo Cinca presentan los atractivos territorio en Fitur

¿Te gusta esta página? Compártela:
Turismo
faldeta
Fraga
Fitur
Fecha: 
Ene. 23, 2017
Tema: 
Turismo

El Ayuntamiento de Fraga y la Comarca del Bajo Cinca participaron en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebraba en Madrid a finales de la semana pasada.

El Ayuntamiento presentó el Día de la Faldeta con un audiovisual y una exhibición de la vestimenta tradicional y los peinados de rosca y picaport en la que participó la Rondalla de Peña Fragatina.

Por su parte la Comarca promocionó la oferta de turismo fluvial que hay en el Bajo Cinca, alrededor del piragüismo y la pesca. También se hizo público el hermanamiento entre el Descenso Internacional del Cinca y el Descenso Internacional del Sella.

Además del turismo fluvial, la Comarca del Bajo Cinca promocionó otros atractivos y actividades, además como la riqueza patrimonial y natural, el turismo ornitológico o las rutas de BTT.

Presentación del Día de la Faldeta
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.