Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/06/2024
E.g., 13/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

MercoFraga comenzará la campaña 2024 el 3 de junio

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 22, 2024
Tema: 
Agricultura

La concejala de Agroindustria, Verónica Alins, prevé que la temporada esté “dentro de la normalidad” en cuanto a producción y precios




Fraga, 22 de mayo de 2024.- El mercado de frutas en origen del Bajo Cinca y Bajo Aragón, MercoFraga, comenzará la campaña 2024 el próximo 3 de junio. La lonja, que cada año maneja un volumen de fruta de entre dos y tres millones de kilos, abrirá de lunes a viernes a partir de las 12:00 horas. Como novedad, esta temporada no habrá plaza los domingos, medida que se ha tomado con el fin de adaptar este servicio a la demanda real de los usuarios.

 

La concejala de Agroindustria, Verónica Alins, ha valorado que la campaña frutícola, “según las previsiones iniciales, estará dentro de la normalidad en cuanto a producción y espero que también en cuanto a precios”. 

 

“Hasta el momento, las condiciones climatológicas han sido mejores que otras campañas, ya que no se han registrado heladas que produzcan mermas significativas como años anteriores, y durante esta primavera las precipitaciones han sido abundantes, por lo que los embalses se encuentran en niveles óptimos y los agricultores podrán regar sus campos sin el temor por la sequía que ha amenazado las últimas temporadas”, ha explicado Alins.

Los interesados pueden contactar con MercoFraga a través del correo electrónico merco@fraga.org y en el teléfono 974 47 31 66.

MercoFraga 2024
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.