Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/06/2024
E.g., 22/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Lorenzo Caprile agota las reservas para su conferencia en Fraga en pocas horas

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
May. 21, 2024
Tema: 
Cultura y ocio

El área de Cultura muestra su satisfacción por la gran acogida del acto y estudia ampliar el aforo para la cita con el modisto que tendrá lugar el 1 de junio en el Castillo




Fraga, 21 de mayo de 2024.- Las reservas para la conferencia que ofrecerá el modisto Lorenzo Caprile en el Castillo de Fraga el próximo 1 de junio, que se abrieron este lunes, se agotaron en muy pocas horas. Por ello, el área de Cultura del Ayuntamiento de Fraga ya estudia la posibilidad de ampliar el aforo.

 

“Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo la conferencia de Lorenzo Caprile. Volver a decir que será el próximo 1 de junio, y la verdad que ha sido un éxito rotundo, ya que en poquísimas horas se han agotado las reservas”, ha comentado la concejala de Cultura, María José Barrafón.

Asimismo, Barrafón ha anunciado que “vamos a valorar la posibilidad de ampliar las plazas, haremos todo lo posible y en caso de poder incrementar el aforo, informaremos y volveríamos a abrir las reservas”.

Conferencia Lorenzo Caprile
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.