Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 13/06/2024
E.g., 13/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Las preinscripciones de la EEI Xiquets, abiertas del 6 al 10 de mayo

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Apr. 26, 2024
Tema: 
Educación

La matrícula puede realizarse de forma telemática a través del portal de transparencia o presencialmente en el propio centro




Fraga, 21 de abril.- Las preinscripciones para el próximo curso escolar 2024-2025 de la EEI Xiquets estarán abiertas del 6 al 10 de mayo. Las solicitudes podrán realizarse a través del portal de transparencia de la página web del consistorio o presencialmente en la propia escuela de educación infantil, de lunes a viernes de 9:30 a 11:00 horas y los miércoles también en horario de tarde, de 16:00 a 17:30.

 

En caso de realizar la preinscripción de forma asistencial, es aconsejable enviar un correo electrónico a xiquets@fraga.org previamente, solicitando la documentación a rellenar, con el objetivo de que sólo sea necesario entregar dicha documentación para aumentar la fluidez de la gestión.

 

En cuanto a los requisitos para realizar la preinscripción, la unidad familiar debe estar empadronada en Fraga (no se precisa traer volante de empadronamiento), el niño deberá haber nacido antes o durante las preinscripciones y la preinscripción deberá ser firmada por ambos representantes legales del niño.

 

Será necesario presentar el DNI de los padres, tutores o representantes legales del niño; una fotocopia del libro de familia o en su defecto la partida de nacimiento; la vida laboral reciente o en el caso de autónomos el último recibo de pago; y un certificado de la Agencia Tributaria relativo a la declaración de la renta del año pasado.

En el caso de que se dé dicha circunstancia, también se deberá entregar el documento acreditativo de la condición de familia numerosa o de familia monoparental; el certificado expedido por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales u organismo oficial equivalente en el que caso de la existencia de minusvalía igual o superior al 33% en los padres o hermanos del niño a matricular; un documento indicativo de tener otro hijo matriculado en el mismo centro (expedido por el propio centro); y/o un documento acreditativo de trabajar en el mismo centro del que solicita plaza para su hijo (vida laboral, nómina o contrato que acredite dicha situación).

EEI Xiquets
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.