Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/06/2024
E.g., 23/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

La gala Honores y Distinciones y el Día del Libro clausuran este martes la Faldeta

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Apr. 22, 2024
Tema: 
Faldeta

Durante la ceremonia se entregarán los premios Matrícula de Honor, las condecoraciones a los 20 y 25 años de servicio de Policía Local y el escudo de la Ciudad de Fraga a la Policía Nacional




Fraga, 21 de abril.- El Ayuntamiento de Fraga clausurará la Faldeta este martes, Día de Aragón, con la gala Honores y Distinciones y las actividades del Día del Libro. En esta ceremonia, se otorgarán los premios Matrícula de Honor de Educación y las condecoraciones a los 20 y 25 años de servicio a los agentes de la Policía Local que cumplen 20 y 25 años de servicio. Además, se concederá a la Policía Nacional el escudo de la Ciudad de Fraga como reconocimiento a los 200 años desde su creación.

 

En cuanto a los premios Matrícula de Honor, la delegación de Educación concederá cinco becas. En total, el Ayuntamiento entregará 6.000 euros, a razón de 1.200 para cada alumno que finalizara el curso 2022-23 con matrícula de honor en los estudios de bachillerato y Ciclos Formativos superiores.

Respecto a las actividades del Día del Libro, de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas estarán en los jardines Juan Carlos I las paradas de libros, rosas y artesanía. A las 12:00, se llevará a cabo en el mismo lugar la obra de teatro ‘Los duendes del baúl’ de la compañía Caleidoscopio.

El jueves también tendrá lugar un taller de lectura con Samuel Alonso, el viernes un paseo musical y el domingo visitas al Pozo de Hielo.

Honores y distinciones 2023
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.