Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 19/06/2024
E.g., 19/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga aprueba las bases de la convocatoria para proveer dos plazas de Policía Local

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Apr. 17, 2024
Tema: 
Seguridad

El Consistorio, que cubrirá todas las vacantes gracias a esta provisión, está trabajando con el objetivo de ampliar la plantilla




Fraga, 17 de abril.- El Ayuntamiento de Fraga ha aprobado esta semana las bases de la convocatoria para la provisión, mediante oposición libre, de dos plazas vacantes de Policía Local. Con esta provisión de dos plazas, cuyo plazo de presentación de instancias finalizará el próximo 5 de mayo, se cubrirán todas las vacantes. Además, desde el Ayuntamiento se está trabajando para tratar de ampliar el número de policías locales en los próximos meses.

 

El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha valorado que “la cobertura de estas plazas que tenemos vacantes en el cuerpo de Policía Local es un paso importante en el compromiso que tiene este equipo de gobierno con la seguridad de la ciudad”. “Estamos por la labor de mejorar el servicio en beneficio de los ciudadanos, con el objetivo de que las personas se sientan más seguras en su ciudad, y por ello tenemos que trabajar para ampliar la plantilla en la medida que sea posible”, ha dicho.

 

Por otro lado, Gramún se ha referido a la Junta Local de Seguridad celebrada el pasado lunes para valorar la situación de la ciudad: “En la reunión se ofrecieron datos de delincuencia en la ciudad. Son datos confidenciales, pero lo que sí puedo decir es que son unos datos que están dentro de la normalidad para una ciudad del tamaño de Fraga”.

Asimismo, el primer edil ha puntualizado que “la mayor parte de delitos de robos están cometidos por foráneos, por personas que no residen en nuestra ciudad”.

Policía Local
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.