Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 23/04/2024
E.g., 23/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Bando del Alcalde por las hogueras de San Antón

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Jan. 10, 2024
Tema: 
Seguridad

El alcalde de Fraga, Ignacio Gramún, ha publicado un bando por la próxima celebración de las hogueras de San Antón. A través de este documento, el primer edil hace saber que, según el artículo 145 del Título VII de la Ordenanza de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Ciudad de Fraga, en relación con las hogueras y fogatas, salvo en caso de celebraciones o fiestas populares, promovidas por el Ayuntamiento, agrupaciones o asociaciones de vecinos y contando con la correspondiente autorización municipal de acuerdo con la normativa vigente, queda prohibido encender hogueras y fogatas en las vías y espacios públicos del municipio.

Así pues, en las vías públicas que se encuentren pavimentadas será necesario colocar previamente arena para evitar los daños del pavimento y accidentes personales. Además, las hogueras deberán colocarse en lugares que no impidan la libre circulación de vehículos y peatones y, una vez finalizada la actividad, deberán retirarse las cenizas así como cualquier otro tipo de residuos generados durante la celebración de la fiesta alrededor de la hoguera en el plazo de doce horas desde el encendido de la misma.

Hoguera
Bando hogueras
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.