Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 01/03/2024
E.g., 01/03/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga se concentrará en apoyo al sector sanitario

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Oct. 28, 2022
Tema: 
Sanidad y salud

Santiago Burgos, Alcalde de Fraga, ha propuesto a todos los portavoces municipales sumarse a este acto desde el Centro de Salud del Bajo Cinca

El consistorio fragatino se sumará a la concentración prevista el próximo 2 de noviembre en el hospital comarcal de Barbastro, reuniéndose frente al Centro de Salud del Bajo Cinca en Fraga. “Nuestro centro de salud depende del Hospital de Barbastro, todo lo que pase allí nos afecta también a nosotros” ha indicado Burgos.

 

El motivo de la concentración es claro, mostrar el apoyo a todos los profesionales sanitarios y pedir una gestión eficiente de los recursos públicos

El lunes, el Alcalde de Fraga se reunió con los portavoces municipales y les solicitó que se sumaran a esta concentración, “Temas tan importantes como la sanidad no entienden de colores ni partidos políticos. En cuestiones tan importantes como la sanidad debemos estar todos unidos.

 

Santiago Burgos también ha trasladado la propuesta a Marco Ibarz, presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y a los alcaldes del resto de municipios que tienen el Centro de Salud Bajo Cinca como referencia. “Es nuestra obligación, como representantes públicos, apoyar esta iniciativa. Tenemos el deber de estar unidos y pedir una sanidad eficiente”

El acto se realizará el 2 de noviembre a las 12h del mediodía, frente al Centro de Salud en Fraga.

Centro de Salud de Fraga
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.