Santiago Burgos, Alcalde de Fraga, ha propuesto a todos los portavoces municipales sumarse a este acto desde el Centro de Salud del Bajo Cinca
El consistorio fragatino se sumará a la concentración prevista el próximo 2 de noviembre en el hospital comarcal de Barbastro, reuniéndose frente al Centro de Salud del Bajo Cinca en Fraga. “Nuestro centro de salud depende del Hospital de Barbastro, todo lo que pase allí nos afecta también a nosotros” ha indicado Burgos.
El motivo de la concentración es claro, mostrar el apoyo a todos los profesionales sanitarios y pedir una gestión eficiente de los recursos públicos
El lunes, el Alcalde de Fraga se reunió con los portavoces municipales y les solicitó que se sumaran a esta concentración, “Temas tan importantes como la sanidad no entienden de colores ni partidos políticos. En cuestiones tan importantes como la sanidad debemos estar todos unidos.”
Santiago Burgos también ha trasladado la propuesta a Marco Ibarz, presidente de la Comarca del Bajo/Baix Cinca y a los alcaldes del resto de municipios que tienen el Centro de Salud Bajo Cinca como referencia. “Es nuestra obligación, como representantes públicos, apoyar esta iniciativa. Tenemos el deber de estar unidos y pedir una sanidad eficiente”
El acto se realizará el 2 de noviembre a las 12h del mediodía, frente al Centro de Salud en Fraga.