Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/04/2024
E.g., 22/04/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

El Ayuntamiento de Fraga incrementa presupuesto para mejorar calles en el Casco Histórico

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 16, 2022
Tema: 
Urbanismo y obras públicas

La crisis de materias primas y el aumento de precios afectan considerablemente a las obras públicas

 

El consistorio fragatino ha vuelto a publicar la licitación para reurbanizar un tramo de la calle Redorta Alta de la parte antigua de la ciudad. Este proyecto quedó desierto con un importe de más de 98.000 euros hace unos meses. Ahora, desde el área de urbanismo han aumentado un 20% la dotación presupuestaria para la obra, alcanzando un importe de más de 118.000 euros.

 

Los trabajos consistirán en acondicionamiento y mejora de la vía, sustitución de la actual solera de hormigón por pavimentación adoquinada y la mejora integral de las canalizaciones de agua potable y alcantarillado. El plazo de ejecución previsto es de tres meses.

 

Esther Rubio, concejal de Urbanismo, ha indicado: “La crisis y el momento de inestabilidad que está viviendo el sector de la construcción ha afectado gravemente a todo tipo de proyectos y, sobre todo, a las obras públicas. No obstante, parece que se está estabilizando un poco la situación, esperemos que sea así. Nosotros no podemos de dejar de realizar trabajos y proyectos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Actualmente en el Casco Histórico de Fraga se están ejecutando varias obras: el albergue juvenil, la remodelación del CEICU y las obras re reurbanización de Pza. España y recuperación del Pozo de Hielo.

 

Puede consultarse el pliego de la licitación aquí: https://cutt.ly/wVwkOTk

redorta
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.