Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 18/06/2024
E.g., 18/06/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Empiezan las obras para crear un murete y barrera removible en el recinto peñero de C/ Jaime I

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Sep. 05, 2022
Tema: 
Cultura y ocio
Ferias
Urbanismo y obras públicas
El martes 6 de septiembre dará comienzo la obra para crear un murete e instalar una barrera removible entre las Calles Jaime I y Vía Augusta, actuación que permitirá unificar las casetas de la estación de autobuses y del recinto de la explanada de Jaime I, tal y como ha organizado Peña Fragatina para estas Fiestas del Pilar 2022.
Se ha señalizado la zona de actuación en el solar y quedará prohibido el aparcamiento en el entorno de la obra durante su ejecución.

Nombre del proyecto: “Memoria valorada de murete y barrera removible para la reducción de la zona de flujo preferente en el solar municipal de equipamientos públicos sito entre las Calles Jaime I y Vía Augusta", para la instalación del recinto peñero.

La obra de ha adjudicado mediante decreto de 11/08/22 a Hormigones Fraga S.L. por un importe de 47.082,31€ con IVA con un plazo de ejecución de 6 semanas.

recinto
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.