En verano la ciudad de Fraga no está parada y continúan publicándose y adjudicándose obras de mejora en todo el municipio
El Ayuntamiento de la capital del Bajo Cinca ha adjudicado los trabajos para sustituir el firme en la ampliación de la acera de Av. Reyes Católicos. Esta semana se ha formalizado la licitación para renovar los tablones de madera en el tramo del núcleo urbano que conecta esta avenida con el puente pequeño.
Los trabajos consistirán en la retirada del actual suelo de madera y suministro e instalación de las nuevas tablas de pino tratadas en autoclave de dimensiones 290x19x7 cm y otras variadas.
Estos trabajos mejorarán la seguridad de este tramo de la vía, además del aspecto de la acera, ya que los tablones presentaban varias deficiencias e incluso podían presentar algún riesgo para los peatones.
El presupuesto de ejecución de los trabajos es de 34.056,95 € y ha sido adjudicado a la empresa fragatina Carpintería Sanz Fraga SL por 28.146, 24 €, con un plazo de ejecución de un mes.
Esther Rubio, Concejal de Urbanismo, ha indicado: “Seguimos realizando pequeñas mejoras día a día en Fraga, además de proyectos de mayor envergadura como la renovación de Pza. España, el CEICU o el albergue juvenil, no queremos descuidar el mantenimiento periódico de la ciudad”