Submenú & Opciones
Buscar fecha
E.g., 22/07/2024
E.g., 22/07/2024

Suscríbete !!

Escribe tu email y recibe todas las novedades.

Subscribe to General feed

You are here

Fraga camina hacia la sostenibilidad energética y urbana

¿Te gusta esta página? Compártela:
Fecha: 
Nov. 23, 2021

El Consistorio fragatino está desarrollando los planes PACES (Plan de Acción para el Clima y Energía Sostenible) y PMUS (Plan de Movilidad Urbana Sostenible) con la Fundación Circe y La Bezindalla.

 

            Se ha preparado una jornada de presentación, el próximo martes 30 de noviembre, para dar a conocer el proyecto a la ciudadanía e iniciar los trabajos para conseguir una ciudad más sostenible y segura. Posteriormente se iniciarán las sesiones de trabajo y encuestas ciudadanas, tanto on-line como a pie de calle, para recopilar información e impresiones de los vecinos de Fraga.

 

            Este proyecto, enmarcado dentro de los trabajos de la Agenda 2030 del Ayuntamiento de Fraga, servirá para mejorar la ciudad consiguiendo un tráfico y seguridad vial más ordenados, promoviendo el ahorro energético y la reducción de emisiones, entre otras iniciativas. Estos planes abordarán temas clave para el desarrollo de la ciudad, como la movilidad urbana y la sostenibilidad energética, y se realizarán contando con la participación de toda la ciudadanía, así como con los colectivos sociales y económicos de Fraga.

 

            La presentación se realizará el martes 30 de noviembre, a las 19h en el Palacio Montcada de Fraga y se permitirá el acceso hasta completar el aforo del local.

 

Fundación CIRCE es un centro tecnológico fundado en 1993 con un equipo de trabajo multidisciplinar que trabaja ​en soluciones innovadoras para un​ desarrollo sostenible. Por otro lado, La Bezindalla es una cooperativa de iniciativa social y desarrollarán las jornadas informativas y el proceso participativo para desarrollar los planes.​

PACES
Ir a inicio página
En este sitio web empleamos cookies, propias y de terceros, para mejorar tu experiencia de navegación y mostrarte contenidos relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes consultar nuestra política de cookies para más información.